> VESTIDORES
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






VESTIDORES

VESTIDORES

Diseñamos los vestidores más exclusivos, a medida de los clientes. No es necesario que disponga de decenas de metros cuadrados de espacio sobrante para que pueda disfrutar en tu hogar de un vestidor totalmente adecuado. Realizamos todas las mediciones y estudios previos en su hogar de cara a estudiar qué emplazamientos son los más adecuados para su vestidor, y nos amoldamos por completo a su espacio disponible y al presupuesto que maneja.

 

Recogemos sus ideas y las combinamos con nuestra experiencia en el diseño de armarios, vestidores y decoración de interiores para diseñar espacios que se adaptan por completo a lo que desea y, sobre todo, a lo que necesita. Un vestidor es una manera discreta y organizada de mantener nuestra ropa bajo control y en perfecto orden. Nuestros técnicos le ayudan a aprovechar al máximo su espacio disponible y le indican la mejor distribución posible que debe tener su solución de almacenaje de ropa en función de los usos que quiera darle y el volumen de prendas que necesite guardar.

 

Trabajamos con maderas y materiales de primera calidad, tratados para aportar la máxima durabilidad. Y es que tanto en proyectos de interior como en equipamientos para exterior, ofrecemos amplias garantías tanto en lo que se refiere a los materiales como en lo que respecta a las instalaciones. Nuestros equipos están formados por técnicos con varios años de experiencia en los campos de la ebanistería, la decoración y el desarrollo de proyectos y estructuras de interior y exterior.

 

Tan importante como planificar bien la disposición y organización interna de tu vestidor es lograr desarrollar el mantenimiento adecuado del mismo. Una vez que esta solución de almacenaje de ropa se encuentre instalada en su hogar, nosotros le proporcionaremos una serie de sencillas pautas de uso para que su mantenimiento sea óptimo, de manera que se mantenga como el primer día durante años.

 

En nuestra página de solicitud de presupuestos para interiores o exteriores, los clientes pueden dejarnos todas las indicaciones, datos o puntualizaciones que crean necesarias acerca de los proyectos que quieren encargarnos. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a contar con vestidores, armarios y frentes de armario a su medida.