> TARIMAS EXTERIOR
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

TARIMAS EXTERIOR

Tarima de exterior en Madrid para cualquier época del año

Si está buscando una empresa para la instalación de tarimas de exterior en Madrid que proporcionen una nueva dimensión y calidad al exterior de su vivienda puede confiar en nosotros. Llámenos y le explicaremos hasta qué punto las tarimas de exterior pueden ayudarle a disponer de un espacio extra perfectamente aprovechable para distintos usos en su casa.

La Tarima sintética para exterior esta fabricada a partir de una mezcla entre fibras de madera y polímeros. Nuestros compuestos están diseñados para recubrir espacios exteriores porque no requieren tratamientos específicos para su conservación; basta con una simple limpieza periódica para mantener nuestra tarima siempre perfecta. Dentro del grupo de las maderas tropicales son de destacar la tarima IPE, CUMARÚ e IROKO como las más habituales en este tipo de instalaciones. La tarima de exterior de IPE, de mejor calidad, procede de Brasil; es una de las maderas más duras y resistentes a la intemperie y a los insectos y es precisamente su dureza lo que la convierte en uno de los materiales ideales para la realización de construcciones expuestas a los cambios climatológicos. En este caso, estamos hablando de maderas muy elegantes que requieren cierto mantenimiento anual mediante aplicación de lasures para la protección de la madera.

Ofrecemos garantías de dos años en la instalación de nuestros productos y de diez años en los materiales empleados. Una de las ventajas de apostar por nuestra empresa para la instalación su tarima de exterior en Madrid descansa en el hecho de que podemos llevar a cabo trabajos plenamente personalizados y adaptados a lo que desea el cliente, tanto en lo que respecta a los materiales empleados como en el presupuesto.

La madera es un material que, por sus propias características, ofrece una enorme elegancia y calidez, ideal para dotar de distinción al exterior de un hogar. Las tarimas de exterior nos permiten ampliar el espacio disfrutable de nuestra casa para poder utilizarlo como lugar de reunión, espacio para recibir visitas, acceso a la vivienda…

Nuestros proyectos son únicos, del mismo modo que las necesidades y espacio disponible por parte de los clientes lo son. En efecto, cada trabajo que realizamos no es igual al próximo o al anterior, ya que se llevan a cabo en función de las características de la parcela del usuario.