> TARIMAS
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






TARIMAS

TARIMAS

 

Somos especialistas en la instalación de tarimas de interior y exterior, desde hace varios años. Nuestra oferta de tarimas para crear espacios de interior se adaptan a las necesidades de diferentes estancias de la casa, tanto ambientes más hogareños e íntimos, como los de un dormitorio o un salón, como para habitaciones cuyo piso es más susceptible de estar sometido a un mayor desgaste, como baños y cocinas.

 

 

Disponemos de una amplia selección de tarimas para decorar interiores, tanto para estilos clásicos y rústicos como para ambientes más modernos, urbanos, minimalistas o avant garde. La tarima es una solución para suelos que resulta muy sencilla de instalar, por lo que los clientes apenas experimentan molestias con las obras, que suelen desarrollarse de manera ágil y fluida. Estamos, asimismo, ante una opción barata, durable y de sencillo mantenimiento. Si nos pide presupuesto, puede indicarnos en su solicitud las dimensiones de la estancia o estancias a entarimar, así como aportar fotos y el material gráfico que crea necesario. De este modo podremos hacernos una mejor idea del estilo de la casa, el espacio disponible y las posibles interacciones de nuestras propuestas con el entorno. Esto nos ayudará a elegir aquellas tarimas que mejor se amoldan a sus necesidades y presupuesto.

 

 

Una de las grandes ventajas de la tarima como solución para suelos son sus excelentes condiciones para combinarse con elementos de climatización y calefacción precedentes en el hogar. De esta manera no hay que llevar a cabo obras de adaptación aparejadas a las meras tareas de instalación. Nosotros le ayudaremos asesorándole acerca de las mejores maneras de mantener su tarima en perfectas condiciones. Y es que este tipo de superficie puede acompañarte durante varios años, con la única condición de que contemples unas mínimas tareas de limpieza y cuidado. Para toda clase de hogares, interiores y habitaciones nos encargamos de diseñar proyectos de instalación de tarima exclusivos, especiales y eficaces. Póngase en contacto con el equipo de Pergoexpert y aclararemos todas sus dudas.