> PUERTAS DE PASO
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






PUERTAS DE PASO

PUERTAS DE PASO

 

No pienses en las puertas de paso de tu hogar como una manera de transitar de un punto de la casa a otro. En este sentido, en Pergoexpert te ayudamos a concebirlas como un elemento más en la decoración de la casa. Precisamente por esto, por su focalización de la atracción visual a la hora de entrar en una estancia, su elección ha de ser muy cuidadosa. En este sentido, tanto el material y color de la puerta como su estilo decorativo debe adaptarse al imperante en el resto del hogar. Antes de lanzarte a adquirir puertas de paso por tu cuenta, deja que nuestro equipo de técnicos te asesore. Te indicaremos cuáles son los modelos que mejor se adaptan a tu hogar, realizaremos las mediciones necesarias y escucharemos tus ideas al respecto.

 

 

Disponemos de modelos de puertas de paso con o sin cristal, estilos clásicos en líneas suaves, propuestas más modernas y rupturistas, soluciones minimalistas para espacios urbanos o de orientación neo-industrial, diseños vintage en madera… en definitiva, tanto en materiales empleados como en diseños y filosofías de instalación nos amoldamos plenamente a lo que precisas y al presupuesto-espacio del que dispones. Trabajamos con madera de calidad, tratada para garantizar su máxima durabilidad y resistencia. Tanto en proyectos de decoración interior como exterior garantizamos tanto la instalación como los materiales que empleamos. Accediendo a nuestra web y solicitando presupuesto para la instalación de puertas para el interior de tu casa puedes incluir todos los datos que necesites (localidad, dirección, teléfono, apuntes sobre la naturaleza del proyecto, presupuesto…).

 

 

En base a dichos datos podremos hacernos una mejor idea de lo que necesitas y nos ayudarás a ajustar las tarifas que te trasladaremos. Nuestros técnicos trabajan rápido y de manera limpia y eficaz. Encárganos todos los trabajos que precises para la creación de espacios acogedores y exclusivos, tanto en el interior como en el exterior de tu casa.