CONTACTO
Spanish English

SI DESEA COMUNICARSE CON NOSOTROS, POR FAVOR RELLENE ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. nota: todos los campos son obligatorios

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte





1000 caracteres restantes

Presupuesto

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO REFLEJADOS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

En PERGOEXPERT diseñamos e instalamos porches, pergolas, cenadores, tarimas de exterior para jardín o piscina.

Si necesita una reforma integral en su vivienda, en Pergoexpert somos su solución de calidad. Nos especializamos en obras personalizadas, independientemente del presupuesto o tamaño, en exteriores e interiores. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a precios más que competitivos.

 

Nos ocupamos de la instalación de toda clase de estructuras de exterior en Madrid, tales como pérgolas, tarimas de exterior, casetas, cenadores, barandillas… nuestro objetivo es estandarizar lo menos posible los trabajos que llevamos a cabo. Queremos decir que nos adaptamos por completo a lo que precisan nuestros clientes en cuanto a materiales, espacio, equipos acabados, tamaños…

 

Si nos llama para pedirnos presupuesto le facilitaremos uno que se ajuste a las cantidades de que dispone, ni más ni menos. Las maderas con las que trabajamos aportan una gran elegancia, resistencia y durabilidad. De esta manera, aportar por nuestras estructuras de madera equivale a hacerlo por unas instalaciones que trascienden al paso del tiempo. Ese es el compromiso de calidad de Pergoexpert con el cliente.

 

Además de proporcionar materiales de primera calidad, nuestros técnicos se encargan de realizar tratamientos de protección de maderas y estructuras frente al desgaste de la meteorología o la acción de termitas, carcoma, moho u hongos. Todos nuestros equipos, materiales y soluciones están garantizados por una década. La garantía que ofrecemos en lo que respecta a instalaciones es de dos años.

 

Y es que lo que pretendemos es que nuestras soluciones decorativas y estructurales puedan acompañarle de manera fiable durante años. Tanto en proyectos para interiores como para exteriores, la finalidad es proporcionarle al cliente espacios definidos, con personalidad y que sean plenamente disfrutables en todas las épocas del año. En el apartado de proyectos de interior también facilitamos a los clientes encimeras de cocina, armarios y vestidores, barandillas…

 

Contacte con el equipo de nuestra empresa si necesita beneficiarse de la experiencia de un equipo con una amplia trayectoria en el sector. Déjenos convertir el interior y el exterior de su hogar en un lugar todo lo especial que se merece.