Ofertas
Spanish English

si tiene ya un presupuesto mándenoslo y, con las mismas calidades, se lo mejoramos.

 

 

Nuestra empresa, a lo largo de los años que lleva dedicándose a la realización de proyectos de barandillas, celosías o tarimas de exterior, así como de decoración de interiores, siempre se ha caracterizado por una completa orientación al cliente. En este sentido, no dudamos en ajustar los precios al máximo de cara a que cualquier cliente pueda gozar de una solución de primer nivel, adaptada a sus cantidades disponibles.

 

 

En nuestros trabajos con maderas de exterior empleamos materiales de primera calidad (tropicales, trazada en autoclave, con lasur de poro abierto…), garantizados por diez años. Nuestra garantía para los proyectos y construcción de los mismos es de 2 años. Pocas empresas de nuestro sector pueden equipararse a la nuestra en relación calidad precio.

 

 

Además de ofrecer precios especiales en lo relacionado con las tarimas de madera de exterior, pérgolas, barandillas o celosías, también contamos con excelentes ofertas en armarios, frentes de armario, encimeras de cocina, barandillas de interior…

 

 

El equipo que compone la familia de Pergoexpert está formado por profesionales con amplia experiencia en carpintería, tratamiento y protección de la madera, elevación de estructuras o decoración interior y exterior. Todos los trabajos que encaramos para nuestros clientes son desarrollados siguiendo una perspectiva de equipo.

 

En nuestra empresa, desde nuestros inicios, siempre hemos combinado el amor por el trabajo artesano de la madera con la incorporación de las más modernas tecnologías. Sólo así hemos sido capaces de lograr resultados de la máxima elegancia sin que, por ello, los precios finales trasladados al cliente se eleven en demasía o la solidez de los resultados se resienta.

 

 

Navegue por nuestra página web y también podrá disfrutar de nuestro catálogo de muebles y encimeras de cocina, frentes de armario o barandillas. Nuestras soluciones se van renovando con los años de cara a poder ir incorporando los últimos adelantos técnicos y en materiales. Siempre estamos atentos a lo que demanda el sector, para poder trasladarle a los clientes los mejores trabajos.