> MUEBLES DE COCINA
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






MUEBLES DE COCINA

MUEBLES DE COCINA

 

En Pergoexpert desarrollamos proyectos de decoración interior, además de instalaciones de exterior en madera. Ejemplo de esta apuesta por ofrecer un servicio integral es el catálogo de muebles de cocina que ponemos al alcance de nuestros clientes. Pidiéndonos presupuesto personalizado, los clientes pueden enviarnos imágenes y medidas de sus hogares y sus cocinas. Así, nuestros equipos de técnicos y decoradores podrán hacerse una mejor idea del espacio disponible, así como de los estilos decorativos imperantes en la casa. Esto nos permite ajustar al máximo los precios que trasladamos al cliente.

 

Disponemos de un amplio catálogo de electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, veneras, congeladores, hornos…) de las mejores marcas del mercado, para que su cocina esté equipada con los últimos adelantos que se van incorporando al sector. Desde cocinas en madera con encimeras cerámicas oscuras, ideales para estilos decorativos minimalistas y elegantes, hasta propuestas más vibrantes y coloridas, nuestra oferta de productos destaca por amoldarse a diferentes ideas y conceptos decorativos.

 

El espacio, para los proyectos de mobiliario para la cocina que ponemos a su alcance en Pergoexpert, no es ninguna traba, ya que los trabajos que llevamos a cabo están totalmente adaptados a cada cliente. No creemos en los proyectos 100% estandarizados, porque nos gusta dejar espacio para que el cliente pueda aportar sus propias ideas en cuanto a estilos, distribución y materiales.

 

Nuestro catálogo de muebles y encimeras de cocina te permite hacerte una idea de la manera en la que pueden encajar nuestras propuestas en tu hogar, a partir de proyectos terminados o muestras ensambladas. No obstante, si tiene una idea concreta y exacta de lo que quiere en su cocina, tanto en los materiales como en los estilos, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos. Puede enviarnos sus dudas y preguntas o solicitarnos presupuesto personalizado a través de nuestra web.