> GARAJES Y MARQUESINAS
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

GARAJES Y MARQUESINAS

GARAJES Y MARQUESINAS

Los garajes de madera proporcionan una perfecta protección para aquel mobiliario con el que hay que tener un especial cuidado. Proteja su vehículo y dedíquele un espacio distinguido. Nuestras marquesinas cubren una necesidad de protección sin renunciar a la armonía de nuestro entorno y aportan un valor añadido ahí donde lo instalemos. Dado a sus elegantes diseños nos darán un toque de distinción y modernidad.

 

Hay que tener en cuenta que la vida media de nuestros vehículos depende, en gran medida, del lugar en el que ‘duerman’. Está demostrado que los coches y motos que pasan los días aparcados fuera de casa, a la intemperie, tienden a reducir significativamente su vida útil. Con nuestros garajes y marquesinas de madera dispondrás de una opción versátil, elegante y asequible para lograr un mantenimiento eficaz de tu vehículo.

 

La lluvia, el frío, los cambios bruscos de temperatura o el sol incidiendo de manera directa sobre un auto, afectan de manera especial a la carrocería e, incluso, pueden hacer que el funcionamiento de determinados elementos mecánicos del mismo se resientan.

 

La vida media de los utilitarios en España, de acuerdo con los expertos y las asociaciones de fabricantes, es de unos 11 años. De hecho, más de 10 millones de conductores en nuestro país circulan en turismos con más de una década. La batería de un coche estándar que descansa en la calle, sin ninguna estructura que lo proteja, puede reducir su vida útil hasta una quinta parte.

 

Contar con nuestras marquesinas y garajes de madera no es sólo una inmejorable opción para proteger las partes más expuestas de nuestro coche. También son formas de lograr que el vehículo disponga de un espacio que lo haga más inasequible a posibles robos.

 

Para diseñar el espacio en el que va a descansar su coche, en Pergoexpert contamos con un equipo de técnicos que realizan proyectos 100% personalizados. Nos desplazamos hasta su vivienda y realizamos las mediciones que sean necesarias para asegurarnos que su garaje o marquesina se adapta, tanto a las necesidades de su utilitario como al espacio y presupuesto disponibles.

 

Trabajamos con maderas y materiales de la máxima calidad y soluciones aislantes, lo que asegura una total protección de los vehículos frente a los elementos meteorológicos. Pídanos información o póngase en contacto con nosotros y le explicaremos el alcance pleno de todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es el de ofrecerle un trato eficaz y personalizado.