> FRISOS
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






FRISOS

FRISOS

 

Nuestra experiencia en decoración de interiores y exteriores nos permite diseñar frisos en madera plenamente adaptados a lo que necesita cada cliente. Disponemos de un equipo de técnicos que se encargan de desarrollar trabajos de diseño e instalación de frisos de manera rápida y eficaz.

 

 

Los frisos para interiores de vivienda (pasillos, escaleras y accesos), permiten desarrollar una doble labor de protección y, asimismo, de decoración. Nosotros, en este sentido, concebimos los proyectos en este campo desde esa doble vertiente. Siempre tratamos de conseguir que nuestros trabajos no sólo cuenten con solidez estructural y doten de unidad al entorno, sino que también aportamos una clara dimensión estética. Tanto en lo que respecta a los materiales empleados como a las técnicas constructivas, nos amoldamos plenamente a lo que necesitan nuestros clientes de cara a garantizar la durabilidad y cohesión estructural de los frisos.

 

 

Puedes solicitarnos presupuesto personalizado. Cuantos más datos nos detalles acerca de la idea que tienes del proyecto, mejor podremos nosotros ajustar el presupuesto del proyecto, de manera que no gastes ni un euro más de lo que necesitas. Para nosotros es muy importante esta comunicación, ya que creemos que gran parte del éxito de un trabajo de decoración reside en el hecho de que los clientes puedan aplicar en el mismo sus ideas y personalidad.

 

 

Aseguramos los materiales y técnicas de elaboración por varios años. Si instalamos nuestros frisos en tu hogar, te aseguramos que te acompañarán durante varios años. Ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos y detállanos las características de tu proyecto de instalación de frisos o decoración de interiores. Te aseguramos los mejores resultados.