Empresa
Spanish English

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO REFLEJADOS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

En PERGOEXPERT diseñamos e instalamos porches, pergolas, cenadores, tarimas de exterior para jardín o piscina.

El cliente siempre sera bien asesorado por técnicos profesionales. Nuestra filosofía es crear espacios únicos, personales,pensando en las necesidades de cada cliente y en los valores del lugar. Nuestra empresa crea ambientes que reflejan la personalidad de cada cliente. Nunca realizamos proyectos idénticos, ya que cada cliente que acude a nosotros tiene sus propias necesidades y exigencias. Nuestro catálogo de servicios y proyectos es amplio y variado:

 

Dependiendo del clima, la orientación de la casa, el espacio disponible, el terreno o del propio presupuesto con el que el cliente cuente para el proyecto, las necesidades van a ser distintas. Es por eso que, desde que nació nuestra empresa, nos hemos caracterizado por hacer de la personalización y la flexibilidad a la hora de encarar los trabajos nuestra seña de identidad.

 

Empleamos maderas de calidad (ipé, con lasur de poro abierto…) y materiales de primera, garantizados por 10 años. Nuestros profesionales tienen una larga trayectoria en el segmento de la decoración de interiores y exteriores

Para que las maderas que utilizamos refuercen su solidez y resistencia natural, las tratamos con coberturas, barnices y pinturas resistentes al calor, el efecto de los elementos meteorológicos, la acción de carcoma y termitas o moho.

 

Cuando se decida a apostar por nuestra empresa en sus trabajos de decoración de interior y exterior, sabrá que va a contar con un elemento estructural que va a estar con usted durante años. Nuestros técnicos le proporcionarán, sin ninguna clase de compromiso, asesoramiento en materia de mantenimiento y cuidados de sus estructuras. Bastan unos mínimos consejos para que nuestros proyectos se mantengan varios años como si estuvieran recién instalados.