> ELECTRODOMETICOS
Spanish English

Pide presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte






Electrodomesticos

En Pergoexpert podemos diseñar un proyecto de decoración interior y construcción de espacios completo. En esta concepción integral, nos ocupamos desde del diseño de las encimeras y los espacios en los que estas se integran a la carpintería de interior. Asimismo, también ponemos en manos de nuestros clientes una amplia gama de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado a precios competitivos.

 

Nuestra oferta de electrodomésticos incluye lavavajillas, lavadoras, neveras y frigoríficos, hornos independientes, modelos de horno para enclaustrar en pared, vitrocerámicas, microondas, campanas de extracción de humos… En nuestras diferentes propuestas de electrodomésticos trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado, tales como Teka, Edesa, Balay, Cata, Bosch… continuamente buscamos qué novedades técnicas y equipos se van incorporando al mercado de cara a poder ofrecer a los clientes herramientas eficaces, de alta tecnología y durables.

 

En nuestra página de presupuestos puede pedirnos precio de nuestros trabajos, tanto para interiores como para exteriores. Cuantos más datos nos proporcione acerca de las ideas que tiene para su proyecto, mejor podremos amoldarnos a lo que necesite. Los profesionales de Pergoexpert nos desplazamos hasta su casa o donde quiera instalar los electrodomésticos de nuestro catálogo. Nuestros técnicos se ocupan de estudiar las posibilidades que cada espacio ofrece. Nos encargamos de proporcionarle aquellos electrodomésticos que se ajustan de manera más exacta, tanto a su disponibilidad de espacio, como al presupuesto que maneja.

 

Tanto en trabajos de decoración de interior como en trabajos para exteriores, desarrollamos proyectos plenamente personalizados. Creemos que cada cliente es único y, por eso, realizamos para cada uno de ellos trabajos exclusivos. Visite nuestra sección de electrodomésticos y consúltenos cuáles son los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades en función de sus precios y prestaciones. Apostar por Pergoexpert es hacerlo por la máxima calidad y por una total atención al detalle.