> DETALLES
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

DETALLES

DETALLES

 

Los detalles, la suma de las pequeñas partes, es lo que contribuye a hacer de un todo algo especial. Esos pequeños ‘granitos de arena’ que hacen de un proyecto algo radicalmente único. En nuestros proyectos de desarrollo de tarimas de exterior, pérgolas, tarimas para piscinas, decks o casetas siempre estamos buscando la elegancia en las líneas y la exclusividad, pero también procurando combinar esa elegancia con la usabilidad y practicidad.

 

 

Nuestros profesionales tienen varios años de experiencia en el segmento de la decoración, tanto de interiores como de exteriores. La clave de la calidad de nuestro servicio está en la personalización. Huimos de la estandarización y tratamos de asumir cada trabajo como lo que es: algo único, especial e irrepetible.

 

 

Cuidamos al máximo cada detalle, siempre exponiendo (nunca imponiendo) cada idea a los clientes y tratando de combinar sus ideas, deseos y gustos con la practicidad y la viabilidad. Para todos nuestros trabajos ofrecemos garantías de diez años en los materiales y de dos en la instalación. Si nos solicitas presupuesto personalizado puedes incluir imágenes, medidas y datos adicionales que creas son de interés. De este modo nos ayudarás a ajustas al máximo los presupuestos.

 

 

Ponte en contacto con nuestro equipo y pídenos toda la información que necesites.