> DECKS ELEVADOS
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

DECKS ELEVADOS

DECKS ELEVADOS

 

Los decks elevados representan una opción perfecta para exteriores, especialmente en el caso de parcelas desniveladas. El objetivo de estas soluciones en madera es proporcionar a l usuario una manera de disfrutar plenamente de un espacio más cómodo y agradable.

 

Nosotros diseñamos decks elevados en madera de primera calidad. Estudiamos las características del terreno donde se van a ubicar los proyectos y, asimismo, estimamos las necesidades decorativas y constructivas de la casa y del propio entorno.

 

Nuestros profesionales tienen varios años de experiencia en la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Tal es la seguridad que tenemos en la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo, así como en las maderas y materias primas con las que trabajamos, que ofrecemos a nuestros clientes garantías de hasta 2 años en lo que se refiere a las instalaciones, y de 10 años en materiales.

 

Un deck ofrece a los usuarios que se decantan por esta solución una gran cantidad de ventajas. Mediante un sistema desarrollado a partir de zapatas y sustentación en pilares, estas estructuras se agarran de manera sólida y firme al suelo. La plataforma que soporta estos pilares ofrece un conjunto armonioso y elegante al exterior de la casa. Además, contar con un deck para el jardín ayuda a que en el exterior de nuestra vivienda cuente con una zona aprovechable para distintas utilidades, no sólo por encima, sino también por debajo.

 

En efecto, la superficie de los decks elevados puede conformar una zona de lectura o una sala de estar exterior, mientras que la parte de abajo puede aprovecharse a modo de zona de almacenaje.

 

Otro de los grandes beneficios de estas estructuras tiene que ver con su propia situación. Al no estar a ras de suelo no tienen que soportar la humedad de este y, por lo tanto, requieren un menor mantenimiento.

 

Nuestros profesionales se desplazarán a tu parcela para ver qué necesidades tienes en cuanto a la instalación del proyecto. No obstante, de manera previa, puedes mandarnos información a través de nuestra página web, de cara a afinar mejor nuestro trabajo. Te proporcionaremos toda la información que necesites acerca del cuidado y mantenimiento de los proyectos en madera de exterior.

 

 

Contacta con nosotros e infórmate. Tenemos años de experiencia en el sector de la decoración.