> CUBIERTAS DE MADERA
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

CUBIERTAS DE MADERA

CUBIERTAS DE MADERA

Las cubiertas de madera están diseñadas para servir de cerramiento de un edificio o espacio acotado. Estas soluciones, también para exteriores, son útiles e ideales de cara a lograr unos óptimos niveles de aislamiento térmico, acústico y, asimismo, conseguir la total impermeabilización de una determinada zona, creando barreras eficaces frente a la humedad.

 

Una de las grandes posibilidades de las cubiertas de madera para exteriores es su aplicación como elementos decorativos a la hora de crear ambientes rústicos, otros más tradicionales, proyectos más personalizados…

Por ejemplo, las cubiertas de madera en combinación con el entarimado nos ofrecen la posibilidad de crear un espacio perfectamente disfrutable en diferentes épocas del año, tanto a modo de lounge para reuniones con amigos como para celebrar cenas, fiestas, cócteles o reuniones familiares de todo tipo.

 

El único límite está en la imaginación e ideas de los clientes. Nosotros nos encargamos de hacerlas realidad. Sólo tiene que pedirnos presupuesto personalizado, adelantándonos el espacio disponible, el objetivo del proyecto, los materiales que prefiere, acabados… nosotros le ofrecemos las diferentes soluciones y alternativas.

 

Creemos en la realización de proyectos individualizados, de manera que podamos amoldarnos a las características de la vivienda que va a convivir con la cubierta de madera, con los diferentes acabados, ajustarnos a los estilos constructivos y decorativos, tanto del chalet como del propio entorno en el que esta se enclava…

 

Para nuestros proyectos empleamos maderas de primera calidad y materiales constructivos de última generación. Todos nuestros proyectos y materiales están tratados para resistir el efecto de la meteorología, insectos xilófagos y moho u hongos.   Nuestros profesionales se encargarán de facilitarle una serie de consejos de cuidado y mantenimiento, de cara a que sus estructuras de madera aguantes como nuevas durante más años.

 

Precisamente, diseñar cubiertas de madera para exteriores con nuestro equipo de profesionales equivale a contar con estructuras que nos van a acompañar varios años. Nuestros materiales están garantizados durante 10 años, y nuestras instalaciones cuentan con una garantía de 2.

 

Además de realizar proyectos en madera para interiores, también nos encargamos de desarrollar toda clase de trabajos de decoración destinados a interiores de viviendas. Instalamos y distribuimos armarios, frentes de armario, encimeras para cocina, cubiertas o barandillas. Para nosotros, el objetivo es proporcionarle a los clientes la mayor variedad de opciones. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos el alcance de nuestros servicios.