> CERRAMIENTOS ACRISTALADOS
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

Los porches son la parte de la casa más desprotegida y, por lo tanto, la que está más en contacto con el exterior. Los cerramientos de cristal ofrecen grandes posibilidades, ya que permiten puedes plegar todos los cristales a un lado, a dos o más. Con todos los cristales pegados, el cliente puede disponer de un espacio diáfano y plenamente disfrutable. Cuando llegan las lluvias o las temperaturas frías, puedes cerrarlo y protegerte. No perderá el aspecto original, pero podrá hacer vida en tu porche.

 

Especialmente en zonas de interior como Madrid, la temperatura de una estación a otra puede descender varios grados. Disfrutar de un espacio en nuestro jardín o zona verde particular es uno de los pequeños placeres de la vida moderna. Sin embargo, la climatología puede hacer que, en determinados momentos del año, nuestro porche sea una zona desapacible.

 

En concreto, en una comunidad autónoma como la de Madrid, el salto de temperatura entre mediados y finales de septiembre y octubre puede ser de hasta siete grados.Un porche de madera o una tarima de exterior es un espacio demasiado especial y elegante como para renunciar a su disfrute en los meses de otoño o invierno. Ahí es, precisamente, donde entramos los profesionales de Pergoexpert.

 

Para que pueda usar estas estructuras de septiembre a marzo, sin que el frío o la lluvia sean un impedimento, nuestros cerramientos de cristal son la solución más eficaz y versátil. Nuestros equipos estudian tu espacio y te proponen diferentes opciones, de manera que se puedan habilitar aperturas a los cerramientos, para que el impacto estético y visual de la estructura original no se vea, en absoluto, afectado.

 

Además de garantizar su propio disfrute, los cerramientos acristalados impiden que el agua, la luz solar o el frío incidan directamente sobre las estructuras, lo que permite que tus porches o tarimas de exterior ganen años de vida útil. Nuestros profesionales siempre le proponen un proyecto que se adapte a la estructura de exterior que ha instalado y, asimismo, al conjunto decorativo del exterior de tu vivienda, de manera que el conjunto sea visto y percibido como un todo.