> CENADORES DE MADERA
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

CENADORES DE MADERA

Cenadores de madera en Madrid a medida del cliente

Los cenadores son estructuras con cubierta independientes a la vivienda que se convierten en unos fantásticos y elegantes comedores o salones. Estamos hablando de unos espacios exclusivos que no sólo valen para el verano sino que, también, son de gran utilidad durante el resto del año. A la hora de proyectar sus cenadores de madera en Madrid estudiamos el espacio disponible y las características del terreno y realizamos el proyecto más conveniente para cada cliente: cuadrado, rectangular, hexagonal, a una, dos, tres, cuatro o más aguas... darle un total lavado de cara al exterior de su vivienda nunca había resultado tan sencillo. Llámenos y le informaremos acerca del alcance de nuestros servicios.

La madera en sí, como material estructural para la construcción de cenadores aporta, asimismo, sus cualidades inherentes de solidez, elegancia y durabilidad. Nuestros plazos de garantía de instalación son de dos años. Se cubre cualquier tara o defecto que pudiera haber causado una inadecuada fabricación e instalación. Si se pone en contacto con nuestro departamento de atención post venta, éstos se harán cargo de todos los trámites y gestiones que sean necesarios.

Todas las maderas que empleamos (tropicales, con lasur de poro abierto, madera trazada en autoclave…) tienen una garantía de una década y están tratadas para resistir, no sólo la exposición a los elementos climatológicos, sino también a los insectos y los hongos. Las pequeñas grietas y fisuras propias de la madera no están incluidas dentro de esta garantía, ya que las mismas son resultado de su origen plenamente natural y su presencia no afecta a la solidez de las piezas o del conjunto.

 

Proyectos a medida del cliente

Siempre que encaramos un proyecto de cenadores de madera en Madrid nos desplazamos de manera previa al lugar donde se va a desarrollar el proyecto para realizar las mediciones necesarias. Siempre nos adaptamos a las necesidades e ideas de los clientes a la hora de crear espacios y ambientes especiales. Un cenador aporta una nueva dimensión y posibilidades de uso a una vivienda. Tanto para una elegante cena de verano como para recibir invitados a nuestra casa, su estructura responde al espacio y presupuesto disponibles por parte de los usuarios.

Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir más información acerca de nuestras diferentes soluciones de cenadores en madera, los precios y ofertas disponibles y los plazos para la ejecución de los proyectos que asumimos.