> CASETAS DE MADERA
Spanish English

PRESUPUESTO ESTRUCTURA DE MADERA Y TARIMA EXTERIOR

Los campos marcados con * son requeridos







Tamaño máximo de archivo permitido: 4.88 MB Número de archivos faltantes 3

CASETAS DE MADERA

CASETAS DE MADERA

Las casetas de madera, ideales para ser colocadas en el jardín de cualquier vivienda, pueden utilizarse para una amplia variedad de propósitos diferentes. Tenemos, por ejemplo, un espacio adicional para la colocación de herramientas del jardín, un habitáculo a modo de trastero, un vestuario si tenemos piscina en el exterior, un espacio a modo de pequeño lugar para el recogimiento…

 

En definitiva, estamos ante una estructura en madera que nos proporciona tantas posibilidades como quepan en la propia imaginación de nuestros clientes. Precisamente, tanto en nuestros proyectos de instalación y construcción de casetas de jardín de madera, tarimas, porches o pérgolas de exterior, nuestra experiencia nos ayuda a coger las ideas, proyectos y deseos de los clientes y transformarlos en realidad.

 

Una realidad que, en ningún caso, es un producto previamente manufacturado. Queremos decir que cada cliente tiene sus propias características, por eso somos nosotros los que adaptamos nuestros proyectos a ellas, y no al revés. Estudiamos el espacio del que disponemos, el terreno sobre el que se va a situar la caseta de madera, la orientación, el estilo decorativo del resto de la vivienda e incluso de la zona y proponemos al cliente soluciones que se adapten a dichos condicionantes y, a la vez, a los objetivos que se plantea.

 

Un cobertizo para el jardín nos ayuda a ganar espacio de almacenaje extra y, además, puede dotarnos de un espacio adicional en el hogar utilizable para otras funciones (estudio, zona de descanso, vestidor…), por lo que estamos ante una solución más que versátil.

 

Nuestros productos para exteriores están específicamente diseñados en materiales de primera calidad y trabajadas con soluciones de protección que garantizan su protección ante los efectos de la intemperie, los insectos o el moho. Garantizamos la durabilidad de nuestras soluciones y, además, te proporcionamos todos los conocimientos necesarios para que, una vez instaladas, puedas proceder a su mantenimiento y cuidado de manera sencilla y eficaz.

 

Ofrecemos hasta una década de garantía en nuestros materiales y dos años en lo que respecta a la instalación. Puedes navegar por nuestra página web y solicitarnos presupuesto personalizado para la instalación de casetas para el jardín. Si nos detallas el espacio del que dispones, el presupuesto estimado y las características de la zona donde va a asentarse, podremos enviarte un presupuesto estimado mucho más ajustado.

 

Contacta con nuestro equipo y déjanos ayudarte a que tus proyectos decorativos para exteriores sean lo que siempre habías deseado.