BLOG
Spanish English

Caldear un porche exterior para una cena de Navidad

Caldear un porche exterior para una cena de Navidad

En Pergoexpert somos especialistas en el diseño de soluciones decorativas para interiores y exteriores. Nuestros decks, pérgolas y porches de madera en Madrid se adaptan por completo a las necesidades de los clientes.

Una buena opción para realizar una cena navideña o celebración con amigos en estas fechas tan especiales es engalanar nuestro porche exterior y adecuarlo a una época tan entrañable. La posibilidad de disfrutar de la cena de nochebuena bajo las estrellas o la comida de Navidad al aire libre es una idea muy atractiva. El problema, por supuesto, está en el clima.

Y es que, por ejemplo, en Madrid las temperaturas máximas en estos días a duras penas superan los 12 grados, y las mínimas llegan a caer hasta los 3 grados. Hoy queremos proponerte ideas para caldear tus porches de madera de manera eficaz, rápida y segura.

 

Cerramientos acristalados

La primera opción pasa, obviamente, por proceder a la instalación de cerramientos acristalados. Esta opción es sencilla, segura y definitiva y nos permitirá disfrutar de un espacio de nuestro hogar durante todo el año, independientemente del frío y las precipitaciones.

Los cerramientos permiten habilitar cerramientos para su perfecto acceso y, además, impedir la ‘entrada’ al recinto de hojas, suciedad e impurezas.

 

Estufas de exterior

Seguramente, en los últimos años, te habrás percatado de la cada vez mayor presencia de estas estructuras en calles, bares y terrazas. Este tipo de equipos para climatizar ambientes exteriores funcionan mediante electricidad o alimentados por gas. Si bien se puede decir que las primeras son las más sencillas de instalar y mantener, los expertos consideran que las segundas son más económicas y generan una mayor sensación de calor.

Podemos recomendar que los equipos y estufas eléctricas de exterior se utilicen para climatizar porches de exterior cuando el uso de estos espacios en los meses de frío va a reducirse a unas breves situaciones puntuales. Por el contrario, si estas zonas más expuestas al frío van a ser utilizadas habitualmente en los meses de otoño e invierno, aconsejamos apostar por las estufas de exterior de gas, más asequibles desde el punto de vista económico para un uso intensivo.

Si necesitas ponerte en contacto con una empresa especializada en la instalación de porches de madera en Madrid puedes confiar plenamente en nosotros. En Pergoexpert trabajamos desde hace años para los clientes de una manera plenamente personalizada. Diseñamos tus proyectos decorativos de manera totalmente adaptada a tus necesidades y exigencias.