BLOG
Spanish English

¿Qué aporta la tarima de madera?

Que aporta la tarima de madera

Además de llevar a cabo proyectos de instalación de tarima de exterior en Madrid, en Pergoexpert también nos especializamos en el desarrollo de proyectos decorativos e instalación de tarima para interiores.

La tarima de madera como elemento decorativo en interiores ofrece muchas ventajas a los usuarios que se decantan por ella. Hoy, en el blog de nuestra web, te mostramos algunos de estos beneficios.

 

La imperecedera elegancia de la madera

Una de las grandes ventajas de las tarimas de madera está en su elegancia natural y la variedad de colores y tonalidades que ofrecen. Además, estamos hablando de un material que, por sus propias características, se amolda a las necesidades de diferentes clientes, ya que combina tanto con estilos decorativos modernos y minimalistas como con conceptos de inspiración industrial o más rurales.

 

Mejor mantenimiento

Frente a otras opciones como el enmoquetado, la tarima de madera es muy sencilla de limpiar. Basta pasar productos especiales para madera con una fregona para eliminar manchas y suciedades. El aspecto de una tarima es mucho más higiénico que el de otras soluciones para suelo.

 

Mayor durabilidad

Especialmente en lo que se refiere a nuestras instalaciones, la tarima ofrece una mayor estabilidad, ya que el entarimado favorece la estabilidad dimensional y la flexibilidad de las piezas frente a las deformaciones que suceden por las variaciones de la humedad o la temperatura. Además, los sistemas de anclaje empleados para la instalación de tarimas hacen que ésta sea mucho más sencilla, lo que nos conduce al siguiente punto de este texto.

 

Economía y precio

La mayor sencillez y rapidez de instalación de estas soluciones deriva en que resulta mucho más económica. Además, hay que considerar la gran durabilidad y posibilidades de renovación que permiten estos entarimados. Nuestros profesionales, tanto para esta clase de instalaciones como para trabajos de construcción de decks elevados, pérgolas, cenadores o tarima de exterior en Madrid te indicarán las diferentes opciones que existen en nuestro catálogo.

Tanto en nuestros proyectos decorativos en tarima para interiores como para nuestros trabajos de colocación de tarima exterior en madera estudiamos el espacio en el que se va a enclavar la solución decorativa, no sólo en lo referente al espacio, sino también en todo lo que tiene que ver con el estilo y el objetivo del cliente con el proyecto. Solicítanos presupuesto personalizado