BLOG
Spanish English

Utilidades de las casetas de exterior

Utilidades de las casetas de exterior

 

La instalación de casetas en el exterior de una vivienda nos ayudan a crear un entorno 100% disfrutable que, en combinación con otros elementos como pérgolas, garajes o porches de madera en Madrid ofrece un espacio homogéneo, elegante y práctico. Estos equipos ofrecen soluciones muy interesantes que van más allá de su misión más obvia y habitual, la del almacenaje.

A lo largo de los años, en una vivienda media se van acumulando diferentes artículos, electrodomésticos o herramientas que dejan de ser útiles, corresponden a periodos del año muy específicos o, simplemente, ocupan demasiado espacio. Las casetas de jardín nos proporcionan una gran cantidad de utilidades, desde un necesario espacio para almacenar herramientas de jardín y demás elementos que ocupan espacio en nuestra casa o ropa de otras temporadas hasta una estancia en la que poder relajarnos durante un rato para leer o gozar de un poco de tranquilidad.

Te recomendamos que, antes de instalar una caseta, tarima o porches de madera en Madrid tengas en cuenta el contexto en el que dichas estructuras van a convivir. Queremos decir que debes definir si, por ejemplo, la caseta va a ir unida a las paredes de la casa o será independiente, el tamaño que quieres que ocupe o si va a desempeñar una misión única (trastero, lugar de ocio, almacén, armario de herramientas…). Asimismo, es necesario que la madera empleada y su color se armonice con los del resto de estructuras de madera del exterior de la vivienda para, así, dar una sensación homogénea de conjunto.

Por tanto, es necesario que contrates una empresa que pueda llevar a cabo instalaciones personalizadas, de cara a que el conjunto que se cree en tu hogar de una sensación de conjunto y no de un montón de elementos que hacen “la guerra por su cuenta”.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar modelos individualizados a la medida de las necesidades de los clientes, ya vayan éstos insertados en la estructura de la vivienda, modelos independientes en el exterior de la casa, equipos que aprovechan las esquinas de la vivienda, casetas con ventana y puertas a elegir… nuestros cenadores, casetas y porches de madera en Madrid están garantizados dos años en su instalación y hasta diez años en los materiales. Si tienes alguna duda acerca de las posibilidades de instalación de casetas de madera u otras estructuras para el exterior de tu hogar no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Pergoexpert.