BLOG
Spanish English

Crea un espacio diferente en tu terraza con celosías de madera

Crea un espacio diferente en tu terraza con celosias de madera

El verano es una realidad. Con la llegada del calor y el aumento de las horas de sol, también se incrementan nuestras ganas de disfrutar la vida en el exterior de las cuatro paredes de nuestra casa. Nuestra oferta de porches de madera en Madrid a medida del cliente representan, por ejemplo, una manera ideal para contar con un espacio disfrutable a lo largo de todo el año. Sin embargo, es cierto que este tipo de instalaciones son más útiles o recomendables en viviendas unifamiliares, que cuenten con una pequeña parcela. ¿Quiere esto decir que en un piso debemos renunciar a contar con un espacio exterior disfrutable a modo de lounge o lugar de reunión? Por supuesto que no.

Y es que, ¿has pensado en la posibilidad de instalar barandillas y celosías en tu terraza? Las celosías de madera son una herramienta elegante, sólida y económica de decorar y proteger una terraza o ático, logrando una mayor intimidad y proporcionando amplias posibilidades decorativas. Todo ello, además, con mínimas necesidades en cuanto a obras e instalaciones. Una celosía aporta intimidad, permite acotar determinadas zonas y crear espacios en terrazas o áticos especialmente grandes. Asimismo, es una solución más que aconsejable si en el exterior de tu piso hay alguna parte especialmente antiestética que te interesa ocultar.

Muchos usuarios apuestan por potenciar el efecto estético de la celosía plantando enredaderas o rosales, de manera que éstos se imbriquen en la estructura. Asimismo, las jardineras de madera a los pies de la celosía contribuyen a crear un espacio diferente, un verdadero vergel dentro de la ciudad. Las maderas tratadas como las que empleamos en Pergoexpert (maderas tratadas en autoclave, maderas tropicales, estructuras con lasur de poro abierto) combinan estética y durabilidad en unas estructuras que, precisamente, tienen que mantenerse en perfecto estado para soportar los caprichos de la climatología. Nuestro plazo de garantía de materiales es de 10 años.

Las celosías de madera tratadas en autoclave, por ejemplo, no precisan de ninguna clase de tratamiento posterior, y el mantenimiento se reduce a la limpieza periódica propia de las maderas instaladas en exterior.

Si necesitas instalar celosías, barandillas o porches de madera en Madrid, de manera que puedas crear espacios especiales en el exterior de tu hogar, no dudes en explicarnos tu proyecto e ideas. Nuestro equipo las recogerá y diseñará tus estructuras, espacios y porches de madera exteriores de modo que se amolden por completo a tus necesidades concretas y especificaciones.