BLOG
Spanish English

Instalando un vestidor en casa

instalando un vestidor en casa

No sólo somos un referente en la instalación de cenadores, tarimas de exterior o porches de madera en Madrid. También nos hemos especializado en realizar diseños de estructuras para el interior de la vivienda, plenamente amoldadas a las necesidades del usuario. Por ejemplo, uno de los apartados que más nos solicitan los clientes tiene que ver con la instalación de soluciones para el almacenamiento de ropa o calzado. Y es que, a primera vista, parece que no es así, pero con los años vamos acumulando cantidades ingentes de prendas o zapatos que nos roban una gran cantidad de espacio. No en vano, de acuerdo con los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística en su encuesta de presupuestos familiares, el gasto medio por persona en ropa en España supera los 400 euros al año.

Ya sean empotrados en la pared o en una habitación independiente, los vestidores nos proporcionan una solución ágil y flexiblepara guardar la ropa de casa, prendas y los zapatos o botas lógicamente, sin ocupar lugar útil del resto de habitaciones. Y es que debemos partir del hecho de que mientras los armarios ofrecen una solución ideal para almacenar la ropa, los vestidores nos permiten ordenarla. En efecto, un vestidor es el lugar ideal en el que disponer de nuestras prendas a mano, para ser utilizadas en el día a día.

Uno de los puntos a favor de los vestidores personalizados es que no es necesario disponer de estancias enteras para ellos. En efecto, contar con un equipo trabajando para nosotros en un proyecto individualizado nos ayuda a sacarle partido a espacios más reducidos. Además tu eres quien tiene la última palabra a la hora de determinar qué espacio quieres que se le destine a la zona de calzado, cuántas cajoneras deseas tener, si quieres espejos enclaustrados en las puertas… asimismo, tener profesionales trabajando ‘llave en mano’ para nosotros permite que, en materiales y estética, el vestidor no desentone con el conjunto de los muebles de la casa y, además, no nos gastemos ni un euro más de lo que hemos presupuestado.

Los vestidores aprovechando rincones son ideales para aquellas habitaciones en las que no hay mucho espacio. Esta solución nos permite optimizar y exprimir cada cm2 disponible.

Siempre que necesites tarimas, vestidores y armarios de interior o cenadores, casetas, decks elevados o porches de exterior hechos de madera en Madrid puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. En Pergoexpert trabajamos para cada cliente como si fuera único.