BLOG
Spanish English

¿Qué consigo instalando un deck elevado?

deck-elevados-ventajas

Los decks elevados son una perfecta solución espacial para salvar los desniveles de toda clase de parcelas y, así, contar con un espacio aprovechable, cómodo y acogedor. En Pergoexpert, tanto para este tipo de proyectos como para instalar tarimas, cenadores o porches de madera en Madrid sabemos que ningún terreno ni ningún cliente son iguales. Es por ello que desarrollamos trabajos a medida, la única manera de conseguir resultados 100% satisfactorios.

En lo que se refiere a la instalación de decks elevados, ésta presenta una gran cantidad de ventajas. Un deck se sustenta de manera firme sobre el terreno en el que el proyecto va instalado, mediante un sistema de zapatas y pilares, sobre el que se asienta el forjado de madera de la estructura. En combinación con los proyectos para la instalación de pérgolas, celosías o porches de madera en Madrid que llevamos a cabo, los decks pueden proporcionar al exterior de la casa una imagen elegante y armoniosa. Hay que tener en cuanta que, en función de tu parcela, las características de tu hogar y la elevación, la instalación de un deck en tu jardín te permite disponer de espacio disfrutable y aprovechable para diferentes fines, tanto por encima como por debajo.

Otro gran punto a favor de este tipo de elementos es que son de muy sencilla instalación, por lo que tanto el periodo de obra como el presupuesto de la misma se minimizan. Además, al estar elevados sobre el terreno, la humedad propia de estar a ras de suelo no les afecta, lo que minimiza los gastos y tareas de mantenimiento necesarias y, además, incrementa de manera muy sensible su durabilidad.

Es por eso que son equipos muy empleados para zonas circundantes a piscinas de jardín, así como para situar muebles y crear espacios de disfrute para el periodo veraniego y la primavera. Los decks elevados que nosotros llevamos a cabo de manera individualizada para los clientes son resistentes a la humedad, los cambios de temperatura y el efecto de la lluvia, el sol o el calor. Los equipos de instalación de Pergoexpert, antes de iniciar un proyecto para la instalación de un deck, es desplazarse hasta su vivienda para realizar las mediciones que sean necesarias, ver la superficie sobre la que se va a instalar (piedra, césped, piso de hormigón preexistente…) o determinar aquellos elementos estructurales que hay que sortear-salvar (cornisas, canalones, cableado…).

Si necesitas que te informemos acerca de nuestros proyectos de instalación de decks, cenadores o porches de madera en Madrid ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.