BLOG
Spanish English

Instalar cenadores de madera para bodas

cenadores bodas

Disponer de cenadores de madera en Madrid es un “pequeño lujo” al alcance de todos los bolsillos. En este caso, el concepto “lujo” no lo determina el precio sino, ciertamente, la posibilidad de disfrutar de una noche estrellada o de un evento al aire libre en plena ciudad, sin tener que movernos de nuestra casa.

Una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos años, para la cual los cenadores se están erigiendo en un producto muy demandado, es la celebración de bodas en casa, más íntimas y recogidas, pero no por ello menos especiales. Y es que el año pasado, según el Instituto Nacional de Estadística, se llevaron a cabo casi 169.000 bodas en España, 105.000 de las cuales fueron bodas civiles. Muchas de ellas fueron desarrolladas en la misma vivienda de la pareja.

En este sentido, un cenador ofrece la posibilidad de contar con una nueva dimensión en el exterior de nuestra vivienda. En este sentido, se puede decorar con flores o sedas y encajes para convertirlo en el perfecto altar en el que oficiar la ceremonia. La ventaja de encargar cenadores de madera en Madrid personalizados es que se pueden adaptar al espacio disponible, de manera que dejen “respirar” al exterior de la vivienda sin resultar abigarrados ni excesivamente pequeños.

También, con unos mínimos retoques y decoración, el cenador de madera puede convertirse en el perfecto emplazamiento del lunch de una boda íntima, el brindis o puede servir de agradable zona ‘chill out’ para dedicar un rato a los invitados antes o después del banquete.

Tanto en la instalación de cenadores para celebrar bodas en casa como para otro tipo de proyectos, nos adaptamos a lo que necesita el cliente, siempre proponiéndole las mejores opciones en función de su espacio disponible, tanto en el tamaño o forma de la estructura (hexagonal, de una a más aguas, rectangular, cuadrado…) como en los materiales empleados.

En este sentido, en Pergoexpert apostamos por maderas tropicales de la máxima calidad, con un inconfundible matiz de elegancia que, en este caso, no va reñida con su extraordinaria solidez y durabilidad. Por eso, para garantizar que nuestros cenadores de madera le acompañan durante años, están tratadas con lasur de poro abierto o autoclave (tratamientos preventivos y curativos de la madera de gran eficacia) y tienen una garantía de una década.  Cuéntanos cuál es tu proyecto y nosotros te asesoraremos y nos desplazaremos hasta tu casa para realizar los informes técnicos previos que sean necesarios.