BLOG
Spanish English

Ventajas de la tarima tecnológica para piscinas

ventajas de la tarima tecnológica para piscinas

 

En nuestros proyectos de instalación de tarima de exterior en Madrid, un elemento en concreto suele ser ‘protagonista’ a medida que se aproximan los meses más cálidos del año. El sol, el calor y la reducción de las precipitaciones avanzan a medida que pasamos hojas del calendario y, con ello, también se acerca la época de uso y disfrute de las piscinasEn este sentido, las tarimas tecnológicas para piscinas son una opción práctica, estética y segura a la hora de ‘vestir’ las inmediaciones de tu piscina.

 

Ventajas de la tarima tecnológica para piscinas

 Para empezar, la primera de estas ventajas es la de la sencillez. En este sentido, la instalación de tarima tecnológica exterior en el contorno de una piscina se realiza por módulos, siguiendo un proceso estandarizado y fiable, lo que garantiza que las obras se desarrollan en unos plazos muy reducidos.

 

Otro de los grandes beneficios de este tipo de entarimado tiene que ver con la estética. En efecto, los diferentes acabados, colores y materiales permiten que se combine la estructura con otros elementos exteriores de la casa, creando una visión de conjunto muy armoniosa.

 

Asimismo, en las tarimas tecnológicas pueden instalarse óculos y focos, lo que permite usar estas estructuras durante las horas en las que la luz se va atenuando. Esta opción permite, asimismo, usar esta parte del exterior de la casa como zona ‘útil’ en fiestas, eventos y celebraciones en las que una parte de la misma tenga lugar en el exterior.

 

Proyectos individualizados

La tarima para piscinas puede proyectarse de manera personalizada. Queremos decir que el usuario tiene plena libertad (en función del espacio) para crear ‘módulos’ que le aporten espacio útil práctico. En este sentido, se puede incorporar a esta estructura cajetines para el filtro de la piscina o espacios para el almacenaje de material de limpieza y mantenimiento, de manera que todo lo necesario para que la piscina esté en perfecto estado de revista está perfectamente a mano.

 

Otro de los beneficios de estas estructuras tiene que ver con la durabilidad. En efecto, estos entarimados se diseñan a partir de materiales testados resistentes a la intemperie, así como a la abrasión del agua de la piscina y el cloro.

 

Por último, y no por ello menos importante, tienes que tener en cuenta que la tarima tecnológica se elabora con materiales antideslizantes, que proporcionan un mayor agarre de los pies desnudos y húmedos, lo que proporciona una seguridad mucho mayor ante posibles caídas.